El Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía se trasladará a partir del próximo domingo a la Plaza de Jesús


La delegación municipal de Comercio, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, pone en marcha a partir de este domingo 6 de octubre y hasta el próximo 31 de mayo una nueva edición del “Rastrillo de coleccionismo, antigüedades, curiosidades y artesanía”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como ya se anunció días atrás, el Rastrillo se traslada esta temporada a la Plaza de Jesús con la intención de revitalizar y dinamizar no solo las calles del casco urbano de Puerto Real en las jornadas dominicales sino también el propio Rastrillo.

De hecho, la nueva ubicación ha supuesto un incremento importante del número de puestos lo que confirma que esta localización resulta más atractiva para las personas que montan sus puestos.

En esta nueva edición se instalarán unos 50 puestos que se extenderán también por la calle de La Plaza, desde Soledad hasta Nueva. El horario de atención al público será de 11:00 a 15:00 horas.

El responsable municipal en la materia ha adelantado que la idea de la delegación de Comercio es dotar a este Rastrillo de actividades complementarias. De hecho para el próximo domingo 13 de octubre se anuncia la celebración de una interesante exposición de motos clásicas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cruz Ortega presenta ‘Otro profeta que fumaba marihuana’, su primera novela
Next Manuel Izco realiza un "balance positivo" de las actividades organizadas por el Día Mundial del Turismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.