La sede del Comité de Árbitros de la RFAF ha acogido en la mañana de este miércoles el sorteo del playoff exprés de ascenso a la División de Honor que tendrá al Puerto Real CF como uno de los protagonistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto de La Villa se enfrentará al Ubrique UD el próximo 11 de Julio a las 21:30 h. en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Mientras que la siguiente semifinal la disputarán el día 12 de Julio el Jerez Industrial CF y el Balón de Cádiz a la misma hora.

Para el 18 de Julio quedará la disputa de la final que dará la única plaza de ascenso a la División de Honor.

Entrenamientos a partir del lunes

Tras la reunión con el Ayuntamiento de Puerto Real, con la presencia de Carlos Salguero (Concejal de Urbanismo) y Fernando Boy (Concejal de Deportes), el Presidente del Puerto Real, Antonio Bohórquez, confirmó a Puerto Real Hoy que el equipo podría entrenarse ya a partir del próximo Lunes o Martes, si bien siempre dependiendo de que el Complejo Deportivo Río San Pedro esté completamente desinfectado y listo para su uso según las autoridades sanitarias lo demanden.

Aún así, el conjunto de Manolo Colón ha estado entrenando durante las últimas semanas por separado, intentando mantener la forma para hacer buena la primera posición con la que el Puerto Real CF afrontó la llegada del Estado de Alarma.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD