El Puerto Real CF suma en El Puerto de Santa María su segundo triunfo de la temporada


El Puerto Real CF consiguió en la mañana del domingo su segundo triunfo de la temporada en la Primera Andaluza tras vencer al Recreativo Portuense Club Fútbol Base por 1-2 en el encuentro disputado en el Complejo Deportivo ‘Marcos Monge’ de El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto dirigido por Abraham Dhivert de Ares llegaba a la vecina localidad con la intención de cambiar su tendencia negativa lejos de La Villa, ya que acumulaba dos derrotas en sus primeros dos encuentros como visitantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzó bien plantado el conjunto verdiblanco sobre el terreno de juego portuense, controlando el balón y, llegando en el minuto 18 de partido, el primer gol obra de Adri Domínguez, tras rematar un saque de esquina botado por Dieguito.

Sin embargo, el conjunto local igualó la contienda tres minutos después con el tanto de Barberá. Una igualada que no amedrentó a los de La Villa, que volvieron a situarse rápidamente por delante en el marcador con el 1-2 que firmó Álvaro León.

Un resultado con el que se llegó al descanso, dando paso a una segunda mitad donde el Puerto Real CF buscó la sentencia en rápidas contras, pudiendo llegar el 1-3 con una acción de uno contra uno de Abraham, que encontró el larguero portuense. Finalmente, los de Abraham Dhivert de Ares fueron capaces de mantener la ventaja, sumando un nuevo triunfo, el primero lejos de La Villa y segundo de la temporada.

En la próxima jornada los de La Villa disputarán su tercer partido consecutivo como visitantes, en esta ocasión frente al Balón de Cádiz CF.

Rvo. Portuense Club Fútbol Base, 1 - Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Rvo. Portuense Club Fútbol Base: Aljama, Rodríguez, Serrano, Din, Campos, Pérez, Macías, López, Barberá, Rivero, Ivi.

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Raúl Pérez, Adri Domínguez, David Vela, Carlos Tatis, Iván Andrades, Álvaro León, Román, Dieguito, Antoñito, Juani.

Árbitro: Rodríguez Aleu; amonestó a los locales Pérez, Din, Campos, Rodríguez, Calatayud, Martínez y Cassiani y a los visitantes Álvaro León, Dieguito, Rafa Reyes, Jesús González y Lucas Beardo por partida doble.

Goles: 0-1, min. 18: Adri Domínguez; 1-1 min. 21: Barberá; 1-2, min. 24: Álvaro León.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo ‘Marcos Monge’ de El Puerto de Santa María.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Historia de Puerto Real: Reflexiones sobre nuestro Patrimonio Cultural y Natural (I)
Next Aitana Estrada, medalla de Oro en los I Juegos Inclusivos en la categoría 8x50 estilos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.