El Puerto Real CF comenzará la temporada jugando en Chiclana de la Frontera. Así se encargó de comunicarlo el Presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, a Puerto Real Hoy. La medida, sin embargo, será provisional.

El Club Verdiblanco, que ha estado en las últimas temporadas jugando entre la Ciudad Deportiva “Bahía de Cádiz” – El Rosal y el Complejo Deportivo Río San Pedro, ha tomado la decisión, y ya cuenta con todos los acuerdos para jugar en el inicio de la temporada en Chiclana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real CF, ofrecerá el próximo martes una rueda de prensa donde presentará el proyecto para la temporada 2019-2020, donde el club militará en Primera Andaluza, y dará más detalles de la medida.

Esta medida se prevé que sea momentánea, dado que el club espera que en las próximas fechas comiencen los anunciados arreglos del Virgen del Carmen, con el anhelado césped artificial que permitiría al Puerto Real CF volver a jugar en La Villa.

En el plano deportivo, el equipo volverá el próximo día 30 de Julio a los entrenamientos.

Planificación deportiva

En la parcela deportiva, el Puerto Real CF ha confirmado las primeras renovaciones e incorporaciones de cara a una ilusionante temporada para el equipo verdiblanco, donde el técnico isleño Manolo Colón seguirá a los mandos tras el ansiado ascenso a Primera Andaluza.

Actualmente la plantilla cuenta con 17 jugadores: así,  Juan José Bilbao, Leo Cornejo, Lupo, José María Lucia, Manu Armario -que cumplirá su quinta temporada consecutiva en el club-, David Blandino, Antonio Ocaña, Dani Curbelo, Fran Cortés, David Bernal, Miguel Ángel Valiente y el goleador Lolo Macho son las primeras renovaciones de la entidad verdiblanca para un nuevo y exigente curso futbolístico.

Además, el club ha anunciado las incorporaciones de Rafa Carrillo, Adrián Blanco (GE Bazán), Iván Enríquez y Fernando Loiti (Racing C. Portuense) y la vuelta de Cristian Acebal, que ya militó en el Puerto Real CF, siendo capitán verdiblanco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD