El Puerto Real CF consigue un punto ante la Juventud Sanluqueña


El Puerto Real CF se midió en la tarde del domingo 2 de abril en El Picacho a la AD Juventud Sanluqueña, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que podía resultar clave para los intereses de unos y otros en la presente temporada, intereses además comunes con el ascenso de categoría como objetivo principal de ambos contendientes.

Los verdiblancos llegaban a tierras sanluqueñas con tres puntos y un partido más que sus rivales, que además podían presumir de haber cosechado solo una derrota en los últimos dieciséis encuentros disputados.

Con todo esto, la igualdad fue la nota predominante sobre el terreno de juego sanluqueño, siendo los locales quienes dispusieron de alguna que otra ocasión en el primer acto del encuentro frente a la portería defendida por Juan José Bilbao, ante un equipo puertorrealeño muy compacto que apenas concedía espacios.

En la segunda mitad del partido, el guion fue similar al de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. En el centro del campo se desarrollaba gran parte de la acción entre sanluqueños y puertorrealeños, quedándose el Puerto Real CF con un jugador menos a falta de diez minutos para el final del choque, tras la expulsión de Salvador Gómez.

Precisamente, en la recta final del encuentro, los locales reclamaron un posible gol fantasma que el colegiado Ramírez Lahera no concedió. Así se llegó al final del partido, con tablas en el marcador y reparto de puntos entre ambos candidatos al ascenso.

Así, el Puerto Real CF, que contó con el desplazamiento una vez más de varios de sus aficionados a Sanlúcar, suma 53 puntos cuando le restan tres partidos por disputar, con tres puntos y un partido más que los sanluqueños.

El club verdiblanco sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ansiado ascenso, teniendo la próxima cita a final de mes cuando visiten al CF Federico Mayo.

Ficha técnica

Resultado: AD Juventud Sanluqueña, 0 – Puerto Real CF, 0

AD Juventud Sanluqueña: Salazar, Hernández (J. Rodríguez R., m. 85), Garrido, Ibáñez, Rodríguez S., O. Jiménez, Tejero (Núñez G., m. 69), Núñez J. (Gutiérrez, m. 64), J.M. Rodríguez R., J. Jiménez (M. Jiménez, m. 51), Gómez.

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Leopoldo Gómez (Ismael Daneri, m. 88), Adrián Montañez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Pablo García, Carmelo López (Manuel Armario, m. 46), Francisco J. Sambruno, Willy Góngora (Francisco J. Morales, m. 68), Joaquín Pino (Salvador Gómez, m. 63), Lusmi Bueno.

Árbitro: Ramirez Lahera; amonestó a los locales Garrido, Gómez, Rodríguez S. y Gutiérrez, siendo Francisco J. Sambruno, Cristian Acebal y Francisco J. Morales los amonestados por parte visitante, con Salvador Gómez expulsado.

Incidencias: Partido disputado en El Picacho de Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

FOTOGRAFÍA: Facebook Juventud Sanluqueña

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CN El Trocadero, distinguido en la Gala de la FAV como 5º Mejor Club de Andalucía
Next El Tribunal Supremo tumba el proyecto de Las Aletas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.