El Complejo Deportivo Río San Pedro fue el escenario elegido, en la tarde del martes 24, para el comienzo de la pretemporada del Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo verdiblanco, que volverá a competir en la Segunda Andaluza de fútbol tras la séptima posición del curso pasado, comenzó los entrenamientos en la que será por el momento su sede para la disputa de los partidos ligueros, en una pretemporada que alternará el terreno de juego del Río San Pedro y el Parque de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con el entrenador jerezano “Yeyo” Ramírez de nuevo al frente de la nave verdiblanca y con la ayuda en la parcela técnica de Juan Simón, el equipo puertorrealeño contó en la primera sesión preparatoria con 16 futbolistas, contando aún con algunas bajas por motivos laborales y con alguna que otra cara nueva por llegar.

El club presento hace unos días las incorporaciones de Fran Cortés, Julio Periano, Alberto Sánchez y la vuelta de Miguel Ángel Valiente, además de la renovación de varios de los jugadores que vistieron la camiseta verdiblanca la pasada temporada: José M. Casqueiro, Juanma Cheza, Manu Armario, Diego Lahera, Juan Pedro Colón, José Carlos Saborido, Juan Antonio Marín, Pedro Bravo, Javi Torres, José M. Morón y Jesús Macías “Jesusinho”.

PUBLICIDAD

En los próximos días la Federación Andaluza de Fútbol dará a conocer el calendario liguero, cuyo inicio está previsto para principios del próximo mes de septiembre. Mientras, el Puerto Real CF irá completando su pretemporada, donde ha cerrado por el momento la disputa de siete partidos amistosos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Continuidad de “Yeyo” Ramírez

Ratificado a finales de temporada por el presidente de la entidad, Antonio Bohórquez, el técnico jerezano “Yeyo” Ramírez será el técnico con el que el Puerto Real CF intentará el ascenso de categoría, principal objetivo de la temporada.

Ramírez cogió el timón de la nave verdiblanca el pasado mes de noviembre tras la destitución de Juanma Cruz, teniendo que reorganizar el plantel tras la salida de varios jugadores. Después de un comienzo difícil, con cuatro derrotas de forma consecutiva, el Puerto Real CF consiguió bajo su dirección un total de doce victorias en dieciocho partidos, quedándose finalmente a diez puntos del ascenso a Primera Andaluza; la novedad verdiblanca estará en la Secretaría Técnica, ocupada por Juan Simón, capitán del equipo la pasada temporada.

Campaña de abonados

El Puerto Real CF anunció la pasada semana su campaña de abonados para el nuevo curso futbolístico bajo el lema “El honor de tus abuelos”. El carnet de abonado tendrá un precio de 30 euros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD