El Puerto Real CF comenzó en la tarde del martes su puesta a punto de cara a la nueva temporada futbolística, un curso donde el equipo verdiblanco volverá a competir en Primera Andaluza tras el ascenso logrado la pasada temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario de la primera toma de contacto de un renovado plantel verdiblanco, que cuenta a día de hoy con once nuevas incorporaciones respecto a la pasada temporada.

El Puerto Real CF dispone actualmente de 23 jugadores: a las renovaciones de Juan José Bilbao, Leo Cornejo, Lupo, José María Lucia, Manu Armario, David Blandino, Antonio Ocaña, Dani Curbelo, Fran Cortés, David Bernal, Miguel Ángel Valiente y el goleador Lolo Macho se les han sumado las incorporaciones de Rafa Carrillo, Adrián Blanco y Cristian Acebal (GE Bazán), Iván Enríquez y Fernando Loiti (Racing C. Portuense), Juan Benítez y José María Amedey (San Fernando CD B), José Ignacio Maqueira (Jerez Industrial CF) y Alex Expósito (Conil CF), además de las recientes de ex verdiblancos como Iván Marchante (CD La Salle) y Adrián Domínguez (Conil CF).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El primero de los partidos de pretemporada para el equipo verdiblanco tendrá lugar el próximo sábado a domicilio ante el Conil CF a partir de las 21.00 h. en el Estadio Municipal Antonio Pérez Ureba.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD