El Puerto Real CF pondrá el punto final a 2019 en la tarde del domingo a partir de las 16.30 h. en el Complejo Deportivo Río San Pedro recibiendo al CD Vejer Balompié con motivo de la decimosexta jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El penúltimo encuentro de la primera vuelta liguera medirá al segundo clasificado, en el caso de los verdiblancos, con el decimoséptimo conjunto de la tabla, que llegará a La Villa con 12 puntos, 22 menos que el Puerto Real CF.

Los de Manolo Colón intentarán poner ante su afición un gran broche a un intenso año, donde a finales de abril certificaron su regreso a Primera Andaluza, ocupando actualmente la segunda posición clasificatoria con un margen de ocho puntos sobre el quinto clasificado -que marca los puestos de play-off de ascenso- y con una racha actual de nada menos que seis victorias consecutivas y once partidos sin conocer la derrota.

Unos números que le han valido al equipo verdiblanco para ser el máximo goleador de la Primera Andaluza con 36 goles anotados en quince encuentros, siendo además el segundo conjunto con menos tantos en contra (13).

Para cerrar el año el equipo verdiblanco recibirá al CD Vejer Balompié, con unos números bastante alejados de los conseguidos por el Puerto Real CF: penútimo clasificado, sin conocer la victoria como visitante y con una victoria en las últimas trece jornadas de campeonato -2 en total-.

Así, los de La Villa buscarán un nuevo triunfo antes de comenzar 2020 con el objetivo de un nuevo ascenso, para seguir acercándose a militar de nuevo en Tercera División.

Rodríguez Copano será la colegiada del encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD