El Puerto Real CF cae ante el Chiclana CF y jugará por evitar el descenso


El Puerto Real CF cayó este miércoles en la disputa del partido atrasado frente al Chiclana CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de la Villa vieron como el partido se ponía rápidamente cuesta arriba ya que a los cuarenta segundos de partido, José Antonio Cornejo adelantó a los suyos. Y lo hizo por partida doble, ya que poco antes del minuto diez un penalti en el área puertorrealeña le serviría para poner tierra de por medio con los suyos.

Los de Juan Simón recortarían distancias en el marcador también desde los once metros. A la media hora de partido, Brahim Selma sería el encargado de recortar distancias.

Pese a ello, el Puerto Real CF fue en la segunda parte a por el empate, aunque sin suerte. Tras una internada de Álex Expósito en el área rival, el Chiclana CF tuvo una oportunidad al contragolpe que supo aprovechar Adan Rodríguez en el segundo palo para hacer el tres a uno.

El cuadro verdiblanco gozó de ocasiones, incluso con disparos que la defensa chiclanera sacó bajo palos.

Con esta derrota el Puerto Real CF suma un nuevo resultado negativo que le condenan definitivamente a jugar la liga de descenso en la segunda fase de competición.

Chiclana CF, 3 - Puerto Real CF, 1
Ficha Técnica:

Chiclana CF: Gómez, Lahera (M.83, Benítez), Domínguez, León, Argudo, Butrón (M.83, Baldomero), Fornell, Cornejo (M.67, Galvín), Alba (M.63, Toledo), Rodríguez y Baizán (M.67, Delgado).

Puerto Real CF: Rafa Carrillo, Carlos Tatis, Cristian Torres, Álvaro Cárdenas, David Velázquez, Jaime Pulido (Min. 86, Brahim Selma), Abraham López, David Piñero (Min. 75, Pablo García), Bruno López (Min. 60, Jairo), Brahim Selma (Min. 72, Sergio Callero) y Álex Expósito.

Goles: 1-0, min 1: Cornejo; 2-0, min 8: Cornejo (pen.); 2-1, min. 31: Brahim Selma (Pen.); 3-1, min 52: Rodríguez.

Árbitro: Gamero Castro. Amonestó a los locales Baizán, Lahera y Argudo, y a los visitantes Expósito, Piñero y Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Estadio Municipal de Chiclana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP pedirá a la SEPI información sobre el futuro de Airbus Puerto Real
Next La Biblioteca Municipal se prepara para su reapertura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.