El PSOE anuncia el inicio del proyecto de adecuación y creación de nuevos espacios en el Cementerio Municipal


El PSOE de Puerto Real ha anunciado el inicio, en breves, del proyecto de adecuación y creación de nuevos espacios en el Cementerio Municipal. “Los vecinos y vecinas de Puerto Real van a tener un cementerio adecuado a las necesidades, con unas instalaciones modernas, con los servicios que demanda la ciudadanía y más espacios que los actuales”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los socialistas confirman las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Cementerio Municipal, tras la compra de una acción en CEMABASA con valor de 90.000€ por parte del consistorio, con lo que pasarán a formar parte de la dirección de la Sociedad Interlocal en la que el ayuntamiento puertorrealeño tendrá voz y voto y con lo que a posteriori empezarán las obras de mejora y de creación de nuevos espacios en el camposanto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Se ampliará la actual capilla, convirtiéndose en una sala aconfesional, se habilitarán nuevas salas, se realizará un jardín de olivos y se construirá una cafetería. Unas obras que comenzarán este mismo año y que veremos hechas realidad en breve. Vamos a dotar al cementerio puertorrealeño de unas instalaciones que necesita y con las que nunca ha contado”, ha asegurado el concejal Pedro Olmedo.

Desde el PSOE se “congratulan” por la noticia ya que era algo “que llevábamos en nuestro programa electoral y que hemos conseguido cumplir para el beneficio de los vecinos y vecinas que tengan que dar uso a dichas instalaciones, para que cuenten con unas instalaciones con todas las comodidades para hacer más llevadera la estancia en dicho lugar”.

“Tras aprobarse definitivamente la adhesión del Ayuntamiento y tras celebrar CEMABASA un consejo de administración para la entrada del consistorio, es cuando las inversiones arrancarán y se llevarán a cabo las intervenciones que antes se han citado, mejorando notablemente los servicios prestados, algo que la ciudadanía puertorrealeña venía exigiendo desde hace tiempo y que los socialistas vamos a materializar por fin a la mayor brevedad posible”, finalizan desde el PSOE.

FUENTE: PSOE Puerto Real / FOTOGRAFÍA: Cemabasa

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Verdes EQUO señala que "la gestión de los puntos limpios móviles muestra el fracaso del equipo de gobierno en medio ambiente"
Next Andalucía pedirá el Certificado COVID Digital de la UE para el acceso al interior en locales de ocio nocturno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.