El próximo martes, nueva concentración contra la violencia machista en la Plaza de Jesús


El próximo martes 25 de julio a las 12.00 h. tendrá lugar en la Plaza de Jesús una nueva concentración por parte del Ayuntamiento de Puerto Real para expresar públicamente la condena contra la violencia machista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“31 mujeres asesinadas es la cifra de la vergüenza en nuestro país. 31 mujeres que han perdido sus vidas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año. Jóvenes, mayores, españolas, inmigrantes, con o sin hijos e hijas, habiendo denunciado o sin haberlo hecho… da igual, porque no hay un perfil, no hay unas características que te hagan estar a salvo de este terrorismo que seguimos soportando en este país del “primer mundo”.

Para ellas la vida acabó precipitada y cruelmente; para sus familias llegó el vacío, la incomprensión, la sensación de desprotección, de injusticia… porque ninguna medida está funcionando.

Destaca además que nuestra comunidad autónoma es, junto con la comunidad de Madrid, la que más víctimas mortales acumula. Desde el año 2013 no alcanzábamos esta cifra de pérdidas humanas (para el mismo período del año), otro motivo más para pensar que las medidas existentes son insuficientes.  

Si tú también quieres posicionarte en contra de la violencia de género, ¡acude!

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ruiz Boix valora el reconocimiento como Lugar de Memoria Histórica de la fosa común del cementerio
Next Seis empresas optan a realizar el dragado de mantenimiento de Cabezuela y Zona Franca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.