El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Principal el espectáculo “Homenaje a los Romeros de la Puebla” cuyos beneficios irán destinados a la Residencia de Ancianos “Joaquina de Vedruna”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El evento está organizado por el grupo “Amigos de las sevillanas de Puerto Real” que de esta forma se suman a los actos conmemorativos del 50 aniversario de este popular grupo que ha llevado el nombre de Andalucía por bandera a través de su música.

En el espectáculo intervendrán los grupos de sevillanas puertorrealeños: “Mar Salá” y “Rompeolas”. Un total de 8 cantantes, 6 músicos y 2 bailaores.

El homenaje tendrá dos partes diferenciadas: la primera estará dedicada a repasar la vida y trayectoria de los populares Romeros de la Puebla interpretando las sevillanas más conocidas del grupo, y la segunda parte consistirá en la interpretación de la obra musical “Camino de vuelta” basada en una narración a cargo de Pedro Olmedo y que también contará con una parte musical.  

En nombre de la organización, Ramón Muñoz, comentaba que además del homenaje al grupo se trata de ayudar a la Residencia de Ancianos de la localidad donando la recaudación por lo que espera que sean muchas las personas que se animen a asistir al espectáculo.

La directora de Joaquina de Vedruna mostraba su agradecimiento a todas las personas que harán posible esta cita benéfica ya que según manifestaba “son muchos los gastos que se generan en la residencia y toda ayuda es siempre bienvenida”.

Alfredo Charques, teniente de alcalde de Cultura, señalaba que “conociendo la calidad de otros espectáculos en los que Ramón Muñoz  se ha involucrado estoy seguro de que éste va a encantar a cualquier amante de las sevillanas”.  

Las entradas tienen un precio de 9 euros y podrán adquirirse en la taquilla del Principal (de 18:00 a 21:00 horas) o a través de www.tickentradas.com

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD