El próximo 18 de noviembre se celebrará una nueva edición del Festival Rock D’Akí


El próximo sábado 18 de noviembre Puerto Real celebra una nueva edición del Festival Rock D’Akí que tendrá lugar, desde las 15:00 horas, junto a la Caseta Municipal de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta edición el festival cuenta con la participación de 10 grupos locales Conciencia de Grillo, Freedom In Jails, Bajos Fondos, The krapulas RnB Band, Resaca Rebelde, Los Comix, Old Fish, Mohave, Crooked Soul y Suspenders, además de la actuación del grupo jerezano La Pompa Jonda.

Este año, como novedad, se realizará una grabación íntegra del concierto además de un vídeo clip que sirva de promoción de los grupos participantes.

El teniente de alcalde Juan Antonio Pontones manifestaba su intención de que este Festival sea la consolidación de estos grupos como asociación contando con la colaboración del Ayuntamiento.

El edil mostraba públicamente a las empresas que participan en el evento: Eleka sonido, Puberty Love Productions y Audiorama Estudio.

La cita la organiza el servicio municipal de Juventud, responsabilidad de la concejala Encarna Marín en colaboración con otros servicios municipales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las fuertes lluvias dejaron una avería en Ciudad Jardín
Next El viernes 17 se inaugurará la Exposición Colectiva contra la Violencia Machista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.