27 C
Puerto Real
martes, 28 mayo, 2024
spot_img

El próximo 16 de septiembre tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria de la Hermandad de los Dolores

El próximo 16 de septiembre, con motivo del XXV Aniversario del Decreto de Refundación de la Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia de María Santísima de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Misericordia en su traslado al Sepulcro, tendrá lugar una Salida Procesional Extraordinaria por las calles de Puerto Real.

La Salida Procesional Extraordinaria, aprobada por el Secretariado Diocesano de HH. y CC., contará con el siguiente recorrido: Prioral de San Sebastián, Ancha, San José, Soledad, La Plaza, Sagasta, Amargura, Cruz Verde, Real, Ancha y Prioral de San Sebastián.

La Hermandad ha señalado que “dicho evento tendrá lugar, D.M., el próximo 16 de septiembre, de 20:30 a 00:30 horas. Para tal ocasión, te invitamos a acompañar a nuestros Sagrados Titulares por las calles de Puerto Real. Puedes colaborar a afrontar los gastos de la Salida Procesional, adquiriendo tu papeleta de sitio, mediante un donativo de 10 €. Para ello, te atenderemos, en la Casa Hdad., La Palma 83; los días 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas”.

FUENTE: Hermandad de Los Dolores

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.