El Pregón de Carnaval será en la Plaza de Jesús


Finalmente, el Pregonero del Carnaval, Juan Carlos Moreno, decidió cambiar la ubicación del mismo ante el malestar creado entre los aficionados al carnaval puertorrealeño. Realizará el tradicional paseo por la Calle de La Plaza hasta la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado por la noche, Puerto Real Hoy adelantaba a través de sus redes sociales, que el Pregón de Carnaval finalmente se celebraría en la Plaza de Jesús, como se venía haciendo tradicionalmente durante los últimos años.

En principio, para este año, el Pregón como la proclamación de las Piñoneras iba a tener lugar en el Teatro Principal, en una petición “expresa del pregonero”, el cual se ha retractado en los últimos días ante la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real.

Durante los últimos días, Moreno decidió cambiar la ubicación y trasladarla nuevamente a la Plaza de Jesús, a donde llegará el próximo viernes, 12 de Febrero, tras el tradicional paseo por la Calle de La Plaza –iniciado en la Plaza de Los Descalzos-.

La decisión a supuesto una alegría para muchos aficionados y vecinos de la localidad, que han visto con buenos ojos el cambio y están animando a través de las redes sociales a asistir y a acompañar al pregonero.

Moreno, en palabras a Puerto Real Hoy, quiso afirmar que su intención no fue nunca la de crear malestar en la población y aficionados del carnaval, por lo que también animó a todos a disfrutar de un carnaval que este año promete con ser el mejor de los últimos años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Flora y Fauna de Puerto Real: Orquídea abejera oscura (Ophrys fusca)
Next Gran participación en la Asamblea de Zona de El Marquesado

2 Comments

  1. Avatar
    3 de febrero de 2016
    Responder

    Juan Carlos Moreno, disfruta tu de tu pregón, yo y mi familia no pensamos asistir. vaya tela la que has liao, por un capricho de no se qué…. lo dicho, el pregon pa ti.

  2. Avatar
    2 de febrero de 2016
    Responder

    resulta que no era el ayuntamiento como pregonaban (pa).señores/as esto es la politica del difunto PA. nada mas que crear malestar,no busquen cosas malas de nuestros nuevos gobernantes, los demas es fruto de vuestra imaginacion(PA)-TENEMOS UNA DEUDA IMPRESIONATE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.