El PP propone conciertos en streaming de grupos y artistas locales para Navidad


El Partido Popular de Puerto Real ha querido motivar al Consistorio con una actividad dedicada a los grupos de música y artistas de la localidad. “Una de las cosa que suele caracterizar a la Navidad es la música en las calle. En Puerto Real se tiene la costumbre de haber megafonía por las calles de nuestra ciudad”, señala Vicente Fernández, Presidente de los Populares, a través de una nota de prensa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Partido Popular de Puerto Real considera que “grupos, artistas y técnicos de la cultura (técnicos de luz, sonidos, montaje de escenarios…) han sufrido un fuerte varapalo provocado por las medidas, necesarias, de contención contra la Covid-19”.

Por ello, “con la idea de que este sector, de gran importancia en nuestra localidad, pueda tomar un respiro, así como dotar de mayor contenido a la Navidad en Puerto Real instamos al Equipo de Gobierno Municipal a facilitar el uso del Teatro Principal y ofrecer actuaciones de grupos y artistas locales que puedan ser difundidas a través de redes sociales y de la megafonía navideña durante la segunda quincena de diciembre. Todo ello con su correspondiente cache”.

“De esta manera seguimos apostando por la organización de actividades culturales en nuestro pueblo y también apoyamos a los artistas y grupos de nuestra población, y todos saldríamos ganando. Todas serían en el Teatro Municipal donde podrá asistir público con entrada gratuita con el aforo permitido. Dichas actuaciones serian emitidas en directo por redes sociales y por la megafonía de las calles de Puerto Real”, finalizan.

FUENTE: PP Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Círculos de Silencio se concentra en virtualmente este mes
Next Puerto Real supera la cifra de 6.000 parados en Noviembre

1 Comment

  1. Avatar
    JUAN
    2 de diciembre de 2020
    Responder

    UN DIA DE ESTOS LE EXPLOTA LA CABEZA A ESTOS GAVIOTAS DE PROPONER TANTAS PAMPLINAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.