El Partido Popular de Cádiz ha pedido al PSOE que recapacite respecto a su Proposición no de Ley sobre Astilleros y le invita a presentar la iniciativa conjunta ya consensuada por la Mesa en Defensa del Sector Naval.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los populares recuerdan que, en la reunión de la Mesa del Sector Naval celebrada el pasado 15 de abril, se consensuó con todos los asistentes una Proposición no de Ley y se acordó presentarla de manera conjunta en el Congreso y en el Parlamento andaluz.

“Sindicatos, instituciones y partidos políticos mostraron su apoyo a un texto base que podría enriquecerse en su tramitación parlamentaria, partiendo siempre de la lealtad, el diálogo y el consenso en defensa de la industria naval gaditana”, sostienen los populares.

Sin entrar en polémicas ante la importancia y el respeto que se merecen los astilleros y sus trabajadores, desde el PP de Cádiz solicitan al PSOE que reconsideren la PNL que han presentado y le invitan a que todos los grupos parlamentarios presentan un texto común basado en la iniciativa aprobada por la Mesa del Sector Naval de la Bahía de Cádiz.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD