El PP en Cádiz muestra su “satisfacción” por el nuevo contrato que “consolida a la Bahía como referente aeronáutico”


El presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su “satisfacción” por el nuevo contrato de Airbus para construir 250 aviones A320neo que “consolida a la Bahía como referente aeronáutico” y trae la generación de empleo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un comunicado, Sanz ha señalado en este sentido que este contrato traerá “una importante actividad a las plantas de la Bahía de Cádiz”, por lo que ha felicitado a la compañía y a los trabajadores de las factorías gaditanas, ya que “sin duda es una buena noticia para la provincia”.

A juicio del dirigente del PP, “supone un empuje importante al sector aeronáutico gaditano y generará una importante actividad económica que, no sólo consolidará la plantilla actual, sino que traerá consigo la generación de empleo”.

Sanz ha señalado que la carga de trabajo que supondrá este contrato para la planta del CBC de El Puerto y de Puerto Real “contribuye a consolidar a la Bahía de Cádiz como referente aeronáutico, dentro del polo aeronáutico andaluz, y favorecerá la creación de empleo”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Viernes 21 y domingo 23, "Rock d'Akí" en la Plaza Rafael Alberti
Next Abierto el plazo de solicitud para el Rastrillo de Invierno

2 Comments

  1. 23 de agosto de 2015
    Responder

    Este señor es la eterna promesa… Y debe tener unos años aunque utilice Farmatin.

  2. 23 de agosto de 2015
    Responder

    Otros como los del PA, apuntándose lo que no han hecho. Acaso el PP ha hecho nada de nada para que una compañía aérea india le encargue 250 aviones a un fabricante plurinacional europeo. Estos peperos se apuntan hasta la bajada del precio del petroleo y, en consecuencia, bajada de la gasolina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.