El PP de Puerto Real lamenta que Antonio Romero se haya doblegado ante la Junta de Andalucía


Antonio Saldaña en rueda de prensa
Antonio Saldaña en rueda de prensa.

El Partido Popular de Puerto Real ha lamentado que el alcalde de la localidad, Antonio Romero, “se haya doblegado a la Junta de Andalucía y se olvide de los vecinos de Río San Pedro” y ha reclamado al Regidor puertorrealeño que aclare su postura sobre los casos de neumonía que sufren los vecinos de Río San Pedro, tras sus “tergiversadas declaraciones” en las que contradice la versión dada por la Consejería de Salud al PP en un escrito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el PP de Puerto Real critican la “confusión generada tras la visita del delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, en la que Romero ha afirmado que no hay que tener preocupación ya que el mensaje de la delegación de Salud asegura que en Puerto Real no hay diferencias con otros municipios y que sólo se han detectado cuatro casos de neumonitis y ninguno de ellos en el Río San Pedro, desvinculándolo del polvo vertido en La Cabezuela.”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los populares puertorrealeños, que aplauden que “el regidor se haya implicado, por fin, en un asunto de graves consecuencias para los vecinos, tras más de un año y medio sin hacer nada”, no entienden “por qué Romero afirma que la respuesta que dio la Consejería de Salud no fue la más acertada pero que la salud en general del Río San Pedro es peor que la de otras zonas. Este galimatías de controversia por parte del alcalde no hace más que generar confusión entre los ciudadanos afectados”.

Además, reclaman a EQUO, “partido ecologista que mantiene el gobierno de Romero, que se pronuncie sobre todo lo ocurrido, ya que, a pesar de controlar las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente y Salud, se encuentran desaparecidos en un asunto en el que al principio llegaron a ser muy beligerantes”.

Por ello, el PP de Puerto Real ha reclamado al delegado de Salud de la Junta de Andalucía, Manuel Herrera, que aclare públicamente las palabras de Romero y considera que “esto nos da la razón en nuestra solicitud de comparecencia de la consejera Marina Álvarez en el Parlamento andaluz en la que debe especificar todo lo que ocurre en Río San Pedro”.

Reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria

Por otra parte, los Populares han agradecido la celeridad con la que el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, ha atendido su petición de reunión con miembros del Partido Popular de Cádiz, con el fin de tratar este asunto.

Así, el próximo lunes 19 de febrero, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, el coordinador general, Daniel Nieto, y otros miembros de los populares puertorrealeños mantendrán un encuentro con José Luis Blanco, en el que esperan avanzar en un asunto que desde el Partido Popular consideran de vital importancia porque “estamos hablando de la salud de los vecinos de Río San Pedro y con eso ni la Junta ni el Ayuntamiento de Puerto Real pueden jugar a la confusión ni el despiste”.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Loaiza aplaude la publicación en el BOE de la aprobación del proyecto de Tres Caminos
Next Charla sobre las Asambleas de Zona en las barriadas periféricas de Puerto Real

2 Comments

  1. 18 de febrero de 2018
    Responder

    SON DE UNA CATADURA MORAL INAUDITA ? UTILIZAR EL TEMA DE SALUD PARA CONSEGUIR VOTOS UNA FORMA HABITUAL DE ESTE PARTIDO CORRUPTO DE UTILIZACIÓN DE TEMA PARA CONSEGUIR OBJETIVOS POLÍTICOS, ANTES DE APARECER LA HERIDA ELLOS YA LA INFECTAN.
    QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL PP PUERTO REAL NO HAY NADIE Y PONEN UNA FOTO DE UNO DE SAN FERNANDO.
    TODOS TIENEN LA CULPA MENOS EL CIUDADANO QUE ESTA SOPORTANDO EN SUS CARNES EL CINISMO DEL PP Y LA APATÍA DE OTROS PARTIDOS.

  2. 17 de febrero de 2018
    Responder

    ¿Que Equo se moje?
    ¿Que podemos diga algo claro?
    Los del PP además de corruptos parecéis tont…..s

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.