El PP confirma que llegará el quinto gasero a Navantia Puerto Real


Antonio Sanz en rueda de prensa.
Antonio Sanz en rueda de prensa.
Antonio Sanz, Presidente del PP en Cádiz, ha asegurado que habrá “más cosas” para Navantia. El dirigente también quiso defender la labor de su partido, afirmando que el Partido Popular “ha cumplido con astilleros”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado hoy que “va a haber un gasero para Navantia” y que 2015 empezará con “nuevas y buenas noticias que consolidarán la estrategia que el Partido Popular está haciendo con los astilleros”.
“Dijimos que habría un nuevo contrato BAM y hoy se está cortando chapa, dijimos que antes de diciembre se iniciaría la actividad de Iberdrola y la plataforma eólica, y hoy se empieza la actividad en Puerto Real, dijimos que habría un quinto gasero, también nos dijeron que era mentira, y va a haber un gasero y creo que podemos decir que va a haber más cosas”, ha asegurado Sanz en una rueda de prensa.
El PP gaditano confirma así una de las incertidumbres que aún tenían los trabajadores de la factoría de Navantia Puerto Real después de que a principios de mayo el presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones (SEPI), Ramón Aguirre, anunciara que el quinto gasero de gas Natural se construiría en la Bahía.
El dirigente popular ha añadido que “el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho en este tiempo infinitamente más que lo que hizo Zapatero en ocho años por los astilleros entre otras cosas porque los dejó sin carga de trabajo” y que, frente a lo que han dicho  “los agoreros de siempre” el PP “ha cumplido con astilleros”.
“El PP no se queda parado ni con el gasero, ni con el BAM ni con la plataforma eólica, seguimos trabajando para dar estabilidad a la industria naval”, ha afirmado el representante popular quien ha incidido en que la industria naval en la Bahía gaditana no son sólo los 2.000 trabajadores de Navantia, sino que hay “250 empresas que se pueden beneficiarse y 10.000 empleos nuevos que pueden crearse”.

FUENTE: EFE.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Veintiséis Complementos se lleva el XIV Concurso de escaparates navideños
Next El sector naval de Cádiz se alía para convertirse en referente internacional

2 Comments

  1. Avatar
    21 de diciembre de 2014
    Responder

    nO HABÉIS VISTO QUE CADA DÍA EL ANTONIO SANZ SE LE ESTA PONIENDO LA NARIZ MAS LARGA, FIJARSE BIEN PORQUE SON TAN HONRADO QUE SE FINANCIAN CON CAJA B, Y ADEMAS SI NO HUBIERA ELECCIONES DIRÍA LO MISMO, LA HERENCIA RECIBIDA YA TERMINO TU JEFE NACIONAL ES EL PRESIDENTE DE ESPAÑA, LO MALO DE ESTO ES QUE TODAVÍA QUEDAN ILUSOS QUE LO CREEN A ESTE SEGUNDÓN DE ARENAS, QUE CAMBIO SU ACTA DE SENADOR A CAMBIO DE ALGUNA CONCESIÓN A SU PRESIDENTE ANDALUZ, VENDRÁ EL TRABAJO PERO NO SERA POR TI SERA PORQUE ES DE RAZÓN Y DE DERECHO, PERO GRACIAS A LA REFORMA LABORAL DE TU PARTIDO SERA PRECARIO Y MAL PAGADO ASÍ QUE NO TE PONGAS MEDALLAS Y EL BAM LO PARARON USTEDES, Y EN EL 2016 QUE HARÁS, PUES LLEVAS TODA TU VIDA DE POLITICO.

  2. Avatar
    20 de diciembre de 2014
    Responder

    Y como se acercan las elecciones municipales y luego las generales seguramente durante los próximos 11 meses confirmarán que vienen tropomil gaseros, traquetemil plataformas, sopocientos mil cruceros y toda la parafernalia que haga falta para que la gente se lo crea y los vote para cuatro años mas y que luego nos apliquen la ley mordaza, la reforma laboral, la justicia de pago, el empleo precario, los parados sin prestaciones, la eliminación de 4 mil ayuntamientos, la supresión de servicios sociales y muuuuchas mas cosas de esas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.