El PP Cádiz muestra su “apoyo a los trabajadores de Airbus”


El Partido Popular de Cádiz ha mostrado su apoyo a los trabajadores de Airbus, que han retomado sus protestas ante la falta de soluciones e incertidumbre ante la falta de garantía de mantenimiento de todos los puestos de trabajo en torno a la planta de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Teresa Ruiz Sillero, en calidad de portavoz provincial del Partido Popular, ha reiterado la “total defensa del futuro y empleo en el sector aeronáutico de la Bahía, una industria que es fundamental para la comarca y de la que no podemos renunciar”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La también senadora ha asegurado que “desde el Partido Popular estamos trabajando defendiendo desde todas las instituciones para que se conserven todos los puestos de trabajo en la industria aeronáutica, que es fundamental en la Bahía de Cádiz” y ha recordado todas las iniciativas que se han llevado a las diferentes Cámaras parlamentarias.

Ha añadido también el “apoyo pleno y compromiso sin fisuras” que el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, realizaba esta misma semana en su visita a Cádiz, donde reafirmó el rechazo a la pérdida de “ni un solo empleo en esta industria”.

“Lo que echamos en falta, ha añadido, es el interés del Gobierno de la nación con el empleo en Airbus en la Bahía al que, sin éxito, le hemos pedido que dentro de sus competencias articule medidas concretas para defender el futuro de las plantas gaditanas”.

El PP de Puerto Real, a través de su presidente Vicente Fernández, ha criticado que “la estrategia del gobierno local sea la de atacar de forma continua al gobierno andaluz. No basta con intentar echar la culpa siempre a la Junta, sino que hay que dar la cara y trabajar  de verdad por el interés de nuestra planta”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Comité de Empresa de GEN denuncia "el estado de insalubridad en el que se encuentran algunos de los vehículos dedicados a la recogida de residuos de Puerto Real"
Next El tráfico portuario crece hasta agosto un 2 por ciento en la Bahía de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.