El Plan Local de Salud continúa proponiendo actividades para mejorar nuestro estado físico y mental, en esta ocasión a través de la nutrición


Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en una nueva iniciativa enmarcada en el Plan Local de Salud de Puerto Real, concretamente en una de sus líneas, que está en fase de implantación y desarrollo, y que tiene como finalidad fomentar la alimentación saludable y la actividad física para mejorar el bienestar del cuerpo y de la mente.

De forma paralela a la actividad “Sábado Salud”, publicada esta misma semana, arranca también en enero los talleres “Nutrición y Salud”.

Estos talleres son totalmente gratuitos, y pretenden ofrecer aprendizaje sobre cómo cuidarnos y mejorar nuestra salud a través de pautas de alimentación. Estas dinámicas, que serán grupales, estarán impartidas por profesionales expertos en nutrición y dietética. Están dirigidos a personas adultas, que participarán una vez a la semana durante 2 horas durante los meses de enero, febrero y marzo, comenzando el martes 3 de enero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para facilitar el acceso a este recurso del mayor número posible de personas interesadas, se celebrarán en tres ubicaciones diferentes: Río San Pedro, Casa de la Juventud y Marquesado, según el siguiente calendario:

  • Martes – 16:30 – 18:30 horas – Local A.VV. El Marquesado
  • Miércoles – 18:00 – 20:00 horas – Casa de la Juventud
  • Jueves – 10:00 – 12:00 horas – Centro Cívico Río San Pedro

Para participar en estos talleres será necesaria rellenar el formulario de inscripción,  disponible en https://forms.gle/PuC6FauFeq4XkJ8y7 y el código QR de la cartelería.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Retazos de Historia local: notas sobre el Puerto Real anterior a la Fundación por los Reyes Católicos (II)
Next Diputación aporta 300.000 euros para los proyectos de la Casa de las Columnas y el parque Pinar de Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.