El Partido Popular presenta su programa económico para Puerto Real


El Partido Popular presentó su programa económico en caso de llegar a gobernar en Puerto Real. Margarita Cossi presentó también el programa electoral al completo del partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La candidata a la alcaldía Margarita Cossi, junto con Ildefonso Velázquez y Vanesa Sánchez, números dos y tres de su candidatura respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para explicar las propuestas en materia de economía que exponen en su programa electoral.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ildefonso Velázquez, experto en la materia, desglosó uno a uno los puntos económicos que proponen los populares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Tenemos una batería de medidas para aplicar en Puerto Real con la intención de reactivar la economía y de ese modo atraer nuevos inversores y empresas para favorecer la creación de empleo, que es nuestro principal objetivo”, afirmó.

“Una de las propuestas sería la creación de un Plan de Competitividad de la Localidad, en el que se definan los recursos potenciales y oportunidades de negocios para crear actividad económica en la localidad. Podríamos incentivar la creación de actividad económica por zonas y objetivos, definiendo un sistema de bonificación de impuestos locales, como licencias de apertura o de actividades económicas por creación de empleo para personas empadronadas en Puerto Real, conforme se defina en el Plan de Competitividad”, continuó.

“Apoyo a empresas que creen actividad innovadora o actividades tradicionales que desaparecieron pero que vuelven a ser viables. Reducción del tiempo para los trámites administrativos de licencias de apertura por creación de nuevas actividades en la localidad. Asesoramiento personalizado para emprendedores. Creación de un vivero de empresas. Diálogo permanente con las grandes empresas de la localidad para desarrollar políticas económicas enfocadas a la creación de empleo”, prosiguió.

Tras la intervención de Ildefonso Velázquez, la candidata presentó oficialmente el programa electoral del Partido Popular. “Un programa para llevar a cabo un proyecto completo y real de ciudad, que consta de 156 medidas concretas, diferenciadas por sectores, el cual se encuentra completo en la web del PP, PPPuertoReal.es y si algún ciudadano quiere leerlo en papel, de forma tradicional, puede solicitarlo en el perfil de Facebook ‘Hablemos de Puerto Real’, que hemos creado para mantener un contacto permanente con los vecinos y vecinas de Puerto Real”, finalizó Margarita Cossi.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Reordenación de los aparcamientos en la Ribera del Muelle y Calle Carretas
Next Comienza el curso de Cooperativismo

4 Comments

  1. 29 de abril de 2015
    Responder

    En mi opinión es el primer partido en estas elecciones que habla de propuestas para incentivar la actividad. No habla ni de deudas ni la nefasta gestión de los equipos de gobiernos. Que yo sepa el único partido que dejó las cuentas mejor que la encontró fue con el PP con D. Antonio Carrión.

    • 29 de abril de 2015
      Responder

      Y eso Ud. se lo cree. ¡Que felicidad!

  2. 29 de abril de 2015
    Responder

    Corrijanme si me equivoco, sea tan amable don Ildefonso.

    Su propuesta económica en pocas palabras: subvención municipal a la creación de empresas establecidas por puertorrealeños tanto si ofrecen productos/servicios innovadores o con historia previa; asimismo, alivio burocrático y consejería a esas empresas. Con mis respetos, sus pinceladas no me impresionan en absoluto. Si pretende que le vote va a tener que poner mas carne en el asador.

    ¿De donde saldrían los fondos para subvencionar esas empresas? ¿A cuanto ascendería esa subvención? ¿Puede facilitar datos concretos al respecto? Asimismo, ¿como define usted “asesoramiento a empresas” y “vivero de empresas”?

    Lo del dialogo permanente tiene gracia porque en mi ignorancia yo creía que venia de serie con cualquier equipo de gobierno. Como los retrovisores.

  3. 28 de abril de 2015
    Responder

    “Por sus obras los conoceréis”
    El programa económico del PP (Partido Podrido) ya nos lo sabemos muy bien: paro, sobres, dinero público para los banqueros, tarifas de la lusz por las nubes, mas paro, mas impuestos, mas injusticia fiscal, mas comercios que cierran o que les va fatal, menos ayuda para las pymes y para los autónomos, la provincia de España con mas paro, corrupción por todas partes.
    No nos cuenten mas cuentos. Ya os conocemos muy bien.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.