El Partido Andalucista denuncia el incumplimiento del horario intensivo en la Sala de Estudios


El Partido Andalucista denuncia que la Sala de Estudios municipal no se ha acogido aún al horario intensivo. Las Juventudes del Partido Andalucista exigen que el Ayuntamiento cumpla con lo establecido y abra la sala en horario intensivo para que todos los estudiantes de la ciudad que necesiten preparar sus exámenes puedan hacerlo en ese espacio municipal, como venía siendo habitual estos últimos años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No entendemos que un servicio básico y que no precisa de ningún gasto extra a las arcas municipales no se esté dando. Es incomprensible que los estudiantes no puedan hacer uso de la sala de estudios por la falta de programación y organización del actual equipo de Gobierno”, denuncia Alfredo Fernández, Secretario Local de Juventudes Andalucistas del PA y concejal del Ayuntamiento de Puerto Real.

Según el propio Ayuntamiento la sala de estudios debería haber asumido su horario intensivo desde el pasado lunes, hecho que no se produjo y por el que numerosos estudiantes han puesto estos hechos en conocimiento del PA, con la intención de hacerlo público y solicitar al equipo de Gobierno de Sí Se Puede y Equo una rápida solución a la situación que ellos mismos han creado.

BIBLIOTECA

Por otro lado, el Secretario de Juventudes Andalucistas también ha manifestado su indignación por las condiciones que los usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Luis Baltasar Pacheco Villalba han padecido durante los meses de verano. “Ha sido insoportable hacer uso de la Biblioteca durante estos días de verano. Los aires acondicionados no funcionaban y el actual equipo de Gobierno no ha sido capaz de solucionar ni explicar el problema a los numerosos usuarios que han reclamado la situación”, explica Alfredo Fernández.

Estos dos ejemplos vienen a evidenciar la incapacidad del actual equipo de Gobierno para gestionar y mantener los servicios municipales que se ofrecen al ciudadano. “Ni si quiera son capaces de mantener los servicios, los aires acondicionados de la biblioteca y la sala de estudio son dos ejemplos de lo poco que a este equipo de Gobierno de Sí Se Puede y Equo le importan los jóvenes y estudiantes, que son los principales usuarios de ambos servicios.

El Partido Andalucista quiere recordarle al alcalde que su principal misión es atender a los ciudadanos, solucionarles sus problemas y bien gestionar los recursos públicos, y hasta la fecha no ha realizado con normalidad ninguna de esas funciones.

FUENTE: PA Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Crece un 9,59% el tráfico de mercancías en el Puerto de la Bahía de Cádiz
Next III Velada "Batukada Percufusión" el sábado 29

2 Comments

  1. 29 de agosto de 2015
    Responder

    Por abrir la boquita opositor te ha dado la primera en la frente

  2. 28 de agosto de 2015
    Responder

    Durante vuestros 4 añitos me quejé bastante sobre la sala de estudios. Perdone mi expresión “un cachondeo” ni se puede estudiar allí. Dirán algun@s que van a estudiar! La sala de estudio no funciona bien durante el resto del año y la biblioteca horario partido y abre muy tarde tanto de mañana como de tarde.
    Vosotros cambiasteis varias veces de concejala y siempre que entraba una se lo comunicaba. Es más, se lo dije a tu jefa, la que ahora lleva chófer. Su respuesta ” pon reclamaciones en el buzón de allí. Cuantas más mejor”. Excelente respuesta, como ella misma.
    Le diré una cosa. Para mi y el resto de opositores y estudiantes de nada nos sirve estos horarios intensivos durante dos meses al año, cosa que su partido sabe desde hace años.
    Si no recuerdo mal, chavales de otros partido también se quejaron y vosotros no hicisteis NADA. Aquí todos jugando a ser políticos y mientras tanto nosotros perjudicados. Se ven muy bien los toros desde la barrera.
    No se aprovechen de nuestros problemas para sacar notitas de prensa, problemas que vosotros no solucionasteis.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.