El parque de atracciones del paseo marítimo tendrá el día 28 una mañana sin música para facilitar la asistencia a personas con TEA


El parque de atracciones habilitado en el paseo marítimo con motivo del Carnaval 2022 comenzará a funcionar este sábado 26 de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las instalaciones abrirán al público una vez que cuenten con los permisos necesarios, tras la inspección por parte de la Policía Local, y cuenten con los documentos legales requeridos. Para los días previos al Carnaval (26, 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo) se ha establecido un horario de 17.00 a 23.00 horas. El domingo 27 y el lunes 28, se podrá abrir también por las mañanas.

Los días de Carnaval el horario de apertura será el mismo de la carpa. De esta forma, el jueves 3 la hora de finalización establecida es hasta las 2.00 horas; el viernes 4, hasta las 5.00 horas; el sábado 5, por las mañanas y hasta las 5.00 horas; y el domingo 6, por las mañanas y hasta la 1.00 horas.

Los días sábado 26 febrero y miércoles 2 de marzo se han establecido como días populares, con descuentos en las atracciones. El día 28 de febrero por la mañana se ha establecido como mañana sin música, para facilitar la asistencia de niños y niñas afectados por TEA (Trastornos de Espectro Autista). Así, de 11.00 a 15.00 horas, no podrán funcionar los equipos de sonido.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que “es importante, por el bienestar de los vecinos, que se controle el volumen de los equipos música, pues así podremos conciliar el tiempo de esparcimiento en estos días con el descanso”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Farmacéuticos del Hospital de Puerto Real publican un análisis sobre biomarcadores en cáncer de pulmón
Next Breves notas sobre Puerto Real y la Guerra de la Independencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.