El Pabellón Municipal acoge el II Campeonato Internacional Alevín Villa de Puerto Real de Fútbol Sala


El Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo acogerá este domingo 27 de octubre el “II Campeonato Internacional Alevín Villa de Puerto Real de Fútbol Sala” que organizan el Puerto Real Fútbol Sala y el Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El concejal de Deportes, Fernando Boy, comparecía hoy ante los medios de comunicación para presentar este evento deportivo acompañado de José Carlos Navarrete, jugador del Puerto Real Fútbol Sala y persona que tuvo la idea de promover esta iniciativa que por primera vez tenía lugar en la localidad en el año 2014 con muy buena aceptación por parte de los equipos participantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ese éxito se espera repetir este año en el que nos visitan jugadores ingleses y equipos de Puerto Real y Cádiz:  Royals Futsal Club (U. K. de Reading), C. D. Fermín Salvochea (Cádiz), Asador Hermanos Galán (combinado de jugadores del Kortatus Puerto Real) y el Puerto Real Fútbol Sala.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La competición se va a desarrollar el domingo 27 desde las 9.00 hasta las 20:00 horas. Por la mañana se disputarán las preliminares y por la tarde las finales. Fernando Boy alababa la iniciativa que en su momento tuvo José Carlos Navarrete así como la implicación del Puerto Real Fútbol Sala en la organización de este evento.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Dra. Felicidad Rodríguez y la Unidad de Paliativos del Hospital de Puerto Real reciben los Premios Medicina Gaditana 2019
Next Encuentro entre Juan Carlos Ruiz Boix y Elena Amaya sobre la gestión tributaria en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.