El PA homenajeará este lunes a las Damas de la Feria


La reina de los años 2015/2016, Isabel Jiménez, le impondrá una banda honorífica a la reina de 1951, Kiki Pintado, la reina de la feria más veterana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El lunes de feria a las 14:30 horas tendrá lugar en la caseta Andalucista un sencillo y simbólico acto de homenaje a las mujeres que durante todos estos años han representado a Puerto Real siendo damas y reinas de la feria y fiestas de nuestro pueblo.

El acto, que pretende ser un sencillo y simbólico homenaje, se personificará en la reina más veterana que en estos momentos tiene Puerto Real, Kiki Pintado, que allá por el año 1951 tuvo el privilegio de representar a nuestro pueblo.

Kiki Pintado, que cuenta a día de hoy con 84 años de edad, ha acogido de forma ilusionada el acto y se dirigirá a todos los presentes para expresar su experiencia y su opinión ante la situación que está viviendo el certamen de damas de la feria en la actualidad.

La imposición de la banda honorífica la realizará la última reina de la Feria de Puerto Real, Isabel Jiménez.

En el acto, organizado por la caseta andalucista en colaboración con la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real, participará una nutrida representación de damas y reinas de la feria.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Dulce Pasión de David: Tarta de Mousse de Fresas
Next Tu Opinión: "Las Ferias y las Damas"