El miércoles 8 de noviembre, nueva concentración de Círculos de Silencio


 “¿Cuántas muertes harán falta para que entienda que ya han muerto demasiados?” / “How many deaths will it take Till he knows That too many people have died”?; Bob Dylan

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hace 25 años empezaron a informarnos con terribles noticias que nos llevaron a espanto: aparecían en las playas andaluzas los cuerpos de unos chicos jóvenes que intentando llegar a España desde África en pateras habían muerto ahogados. Eran uno, dos, tres…

Lamentablemente la realidad es que la tragedia no solo no ha cesado sino que se ha convertido en la mayor lacra de la actualidad. Una lacra evitable, que será una vergüenza para la historia. “¿Cuántas muertes harán falta para que entienda que ya han muerto demasiados?“

A principio de julio se conoce que, en lo que va de este año, son más de 2.200 personas – mujeres, hombres, niños y niñas – las que han perdido su vida en el mar Mediterráneo huyendo de la guerra, la hambruna y la violencia. Huyendo de la muerte.

Desde África, siguen llegando pateras casi a diario a las costas andaluzas …

Círculos de silencio convoca a cuantas personas sientan el espanto de estas noticias; quieran mostrar su dolor y su solidaridad; denuncien esta tragedia públicamente y sigan exigiendo a quienes hacen las leyes y las aplican el cumplimiento de los Derechos Humanos. El primero de todos: el derecho a la vida.

FUENTE: Círculos de Silencio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Terapia de fútbol para una nueva jornada de la Liga Local de Fútbol Sala
Next "4 Babys", con Pilar Bello, presenta su single: "A que no"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.