El miércoles 27, charla sobre la Escuela de Cine a cargo del actor Bruto Pomeroy


El actor Bruto Pomeroy ofrecerá el próximo miércoles 27 de abril una charla sobre la Escuela de Cine que desde el pasado mes de enero está funcionando en la localidad gracias al Ayuntamiento de Puerto Real y a la Universidad de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El actor comparecía hoy ante los medios de comunicación junto a la concejala de Educación, Encarna Marín, para explicar que se trata de informar a los amantes de este arte sobre el funcionamiento de esta Escuela que a pesar de no contar con suelo propio, ya que está utilizando aulas prestadas en el campus puertorrealeño, ha supuesto una oportunidad excelente para el alumnado que ha participado en este curso académico al contar con las clases magistrales de profesionales del cine de la talla de Carlos Iglesias, Jesús Ponce o Raúl García, entre otros.

20160420_bruto_pomeroy_encarna_marin_escuela_cine

Bruto Pomeroy ha señalado que se trata de una escuela de cine para tiempos complejos, para tiempos de crisis, pero que a pesar de ello ha contado con excelentes profesionales porque es ahí donde se ha puesto toda la carne en el asador. “Es una escuela de cine asequible económicamente, accesible y de calidad. Una escuela de cine para todos (universitarios o no), y sin límite de edad”, subrayaba el actor.

Las personas interesadas en formar parte de ella de cara al próximo curso académico, que contará entre otras con la presencia de la autora de “Manolito Gafotas”, Elvira Lindo, (según ha adelantado Bruto Pomeroy) están llamadas a asistir a esta charla informativa que dará comienzo a las 18:00 horas en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentada la jornada "Por un modelo económico más justo y solidario"
Next Mario Gargon será el autor del cartel de la Feria 2016