30.7 C
Puerto Real
jueves, 25 julio, 2024
spot_img

El jurado profesional de ‘Tapearte 2021’ comienza su ronda de visitas por los bares y restaurantes participantes 

El jurado profesional de Tapearte 2021, compuesto por Charo Barrios Fedriani y Antonio Vizcaíno Rubio, blogueros gastronómicos de la provincia de Cádiz, ha iniciado hoy su ronda de visitas a los bares y restaurantes que participan en la presente edición de la Ruta de la Tapa y el Arte.

La primera parada, en la que ha estado presente el concejal de Turismo y Comercio, Manuel Izco, ha sido en restaurante ‘Brutal’ de la Plaza Rafael Alberti (Paseo Marítimo) para continuar por otros bares de la zona, tomando buena nota de las tapas presentadas para poder valorarlas.

Las visitas se prolongarán varios días, teniendo en cuenta que son un total de 15 los establecimientos hosteleros los que participan este año.

‘Tapearte’ se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre y los establecimientos que forman parte de la ruta son: Bar El Cubano, Mesón La Plaza, Bar El Calvo, La Terracita, Villanueva Golf, El Caballo de Mar, Bar Las Maravillas, Bar de tapas Puerta Real, Bar El Aljibe, Bocacalle, El Callejón del Vino, Brutal, El Patio, Balneario Beach y Gastrobar Sacrana.

PUBLICIDAD

Manuel Izco ha recordado a la ciudadanía que también podrá puntuar las tapas que haya tenido ocasión de degustar rellenando el ‘Tapaporte’ lo que le permitirá entrar en el sorteo de los premios de esta edición.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.