El jurado especializado valora las tapas de “TapeArte 2020”


El teniente de alcaldesa de Turismo y Comercio, Manuel Izco, junto a los miembros del jurado especializado ha comenzado la visita a los bares y restaurantes participantes en la ruta de la tapa Tapearte 2020.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta el número de establecimientos que este año se han adherido a esta campaña del Ayuntamiento para fomentar la hostelería y el arte locales, se necesitarán varios días para hacer el recorrido completo.

El jurado está compuesto por las siguientes personas:

  • Carmen Mateos Perales (Puerto Real) Grado Medio en Cocina y Gastronomía, con dilatada experiencia en diferentes establecimientos hosteleros y semifinalista en el Premio Promesas Alta Cocina (Le Cordon Bleu, Madrid).
  • Pilar Rosendo Lima, gerente de El Jardín de Canalejas, diplomada en Turismo y ex presidenta de la Asociación Puertorrealeña de Comerciantes y Hosteleros.

Por su parte, el teniente de alcaldesa Manuel Izco ha animado a puertorrealeños y foráneos a que acudan a los restaurantes que participan y a votar por la mejor tapa y la mejor obra artística en las papeletas que les facilitarán en cada establecimiento.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí vuelve a reclamar que los terrenos no afectados de Las Aletas reviertan a Puerto Real
Next Eva Bravo expone en Puerto Real los fondos europeos para rehabilitación de viviendas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.