El jueves 25 tendrá lugar una nueva concentración contra la violencia de género


Un nuevo mes nos enfrentamos con las cifras de la vergüenza: 24 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas (3 de ellas en Andalucía) y 11 menores que han perdido a sus madres, por el mismo motivo, en España en lo que va de año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con una cifra superior a la misma fecha de años anteriores, parece que en nuestro país el grave problema de la violencia machista no tiene visos de solución. El número de denuncias presentadas por las víctimas nos deja ver nada más que la punta de un iceberg de proporciones terroríficas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una vez más, un mes más, el Ayuntamiento de Puerto Real te convoca a la concentración en repulsa de la violencia machista que tendrá lugar el próximo jueves 25 de mayo, a las 12:00 horas, en la Plaza de Jesús de nuestra localidad. Contaremos con la intervención del I.E.S. “Antonio Muro”, del C.E.I.P. “Arquitecto Leoz” y del Centro de Educación Permanente “Ribera del Mar”, así como integrantes de la “Red Intercentros de Escuela: Espacio de Paz”.

Súmate y di NO a la violencia machista

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo sábado 27, "Gran Fregao" en las playas y pinar del Río San Pedro
Next UCA y ‘Aquatic BioTechnology’ firman un acuerdo de licencia para la explotación de un novedoso equipo oceanográfico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.