El Instituto Municipal de Promoción y Fomento (Impro) se trasladará a la calle Ancha desde el 1 de marzo 


A partir del 1 de marzo, los servicios del Instituto Municipal de Promoción y Fomento (IMPRO) pasarán a ofrecerse en las dependencias municipales localizadas en la calle Ancha, 54, mientras dure la actuación prevista para acometer mejoras puntuales en el edificio situado en calle Castellar, 20.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, el registro general de documentación de entrada y salida del Instituto Municipal de Promoción y Fomento (Impro) se traslada de forma temporal a la mencionada calle.

El vicepresidente primero del Instituto Municipal de Promoción y Fomento del Ayuntamiento de Puerto Real, Manuel Izco, destaca que “se trata de una medida necesaria para subsanar algunas deficiencias y mejorar las instalaciones, que no supondrán interrupción alguna del servicio, ya que está todo perfectamente habilitado para desarrollar la labor y atender a la ciudadanía físicamente en el emplazamiento temporal de calle Ancha”.

Cabe recordar para realizar gestiones con el Ayuntamiento y las empresas municipales existe una sede electrónica municipal, en la que la ciudadanía también puede realizar trámites sin necesidad de desplazamientos. La dirección de la administración electrónica del Ayuntamiento de Puerto Real es https://sede.puertoreal.es/ 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya se reúne con el senador Alfonso Moscoso para buscar soluciones a "asuntos de calado" para Puerto Real
Next Farmacéuticos del Hospital de Puerto Real publican un análisis sobre biomarcadores en cáncer de pulmón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.