El Grupo Municipal Socialista muestra su desconcierto antes los vaivenes del equipo de gobierno


Critican la contratación de personal en comunicación cuando hay excelentes profesionales ya en el ayuntamiento y dijeron que eliminarían los cargos de confianza.

Según la nota de prensa del 13 de julio publicada en la página web de ‘Si Se Puede Puerto Real’, grupo mayoritario del equipo de gobierno, aprobaron en asamblea la eliminación de los cargos de confianza en el Ayuntamiento de Puerto Real.

Cuatro meses después este equipo de gobierno vuelve a demostrar su incapacidad para gobernar y cumplir sus compromisos, ninguneando a los funcionarios en los que ellos decían que se iban a apoyar, nombrando cargos de confianza y asesoramiento en distintas áreas del ayuntamiento sin cobertura legal, como ellos mismos aseguran, y dejando la puerta abierta a una contratación en firme si se llega a un acuerdo.

PUBLICIDAD

El PSOE entiende que sus compañeros de partido ayuden y asesoren en lo que necesiten, pero de una forma particular y nunca supervisando el trabajo de los funcionarios del propio consistorio, que son los que tienen un gran conocimiento y capacidades para un buen asesoramiento.

PUBLICIDAD

Elena Amaya, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha manifestado al respecto que “a pesar de que dijesen en el pleno que no iban a tener asesores, tengo conocimiento de que hoy lunes se va a incorporar una persona que ya se ha presentado como la encargada de Comunicación del ayuntamiento.” “El equipo de gobierno ha cambiado muy pronto de discurso, ya ha olvidado la campaña electoral en la que defendieron su oposición a tener cargos de confianza”.

La nueva encargada de comunicación del Ayuntamiento de Puerto Real ha sido ‘contratada’ sin sueldo alguno, según miembros del equipo de gobierno se le pagará una pequeña asignación para el transporte. Desde el PSOE de Puerto Real entendemos que ‘Si Se Puede Puerto Real’ incumple otro de sus compromisos del programa electoral donde decía que priorizaría a los jóvenes de nuestro pueblo. Por lo que se llega a la conclusión de que el equipo de gobierno considera que no hay ningún puertorrealeño capacitado para dicho puesto, y recurre a gente de la Bahía.

Amaya ha pedido al equipo de gobierno de Puerto Real que “sea valiente y si quieren contar con ayuda externa, lo hagan de forma legal y no a medias tintas con supuestas colaboraciones y que fomentan el empleo sin sueldo”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

Previous Antonio Romero se reune con la APDHA
Next El PA critica el doble discurso del Equipo de Gobierno en cuanto al transporte público

3 Comments

  1. 11 de noviembre de 2015
    Responder

    Patente de corso. creo que está usted equivocado. De dosmil y pico, nada de nada, mejor lo dejamos en 5000 euros.

    • 12 de noviembre de 2015
      Responder

      Más el coche con chófer. Yo no se si ella lo tendrá, pero la Maribel si y anda que no se ahorrará nada! Yo por mi trabajo me tengo que mover mucho y mi coche, gasolina y demás sale de mi bolsillo y no me lo paga nadie. Tanto que quiso vender que tenia un coche de 8 años! Ay Maribel!

  2. 10 de noviembre de 2015
    Responder

    Desconcertado estamos todos los puertorrealeños con vuestras intervenciones. Ayer sale un tal Menacho criticando a Pelayo (PP) que vaya en las listas al Congreso porque está imputada o señalada. Y vosotros en Diputación gobernando con una imputada y con un asesor imputado. ¿Creeis en el PSOE que teneis patente de corso? o creeis que somos tontos.
    Como te puedes quejar de que el Gobierno de Puerto Real tenga un asesor sin cobrar y vosotros en Diputacion 12 y cobrando dosmil y pico de euros al mes y sin fichar ni presentar ningún memorandum de lo que ha hecho en el trabajo. por favor…….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.