El Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz participa en el concurso de Cruces de Mayo


Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera-Cruz.
Cruz de Mayo de la Hermandad de la Vera-Cruz.

El Grupo joven de la Hermandad de la Vera-Cruz instalará una Cruz de Mayo durante los días 4 y 5 de este mes, dentro del Concurso que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El montaje será instalado en la calle de la Cruz Verde, delante de la conocida Casa de la Cruz y estará expuesta este viernes de 18 a 23 horas y el sábado desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La Hermandad de la Vera-Cruz, ha querido con esta actividad potenciar este tradición de las cruces y al mismo tiempo resaltar uno de los rincones más bello de Puerto Real, como es la zona de la casa de la cruz, donde existen casas de estilo colonial. Se cuenta también con la colaboración de algunos vecinos de la zona y especialmente de la Casa de la Cruz que recientemente ha sido restaurada.

Durante el horario de exposición de la Cruz está prevista la instalación de una barra de bar con carácter benéfico a cargo miembros del grupo joven de esta Hermandad veracrucera. Así mismo sobre las 9,30 de la noche el viernes actuará el Grupo Tarambana y el sábado el Grupo Rociero Rompeolas.

FUENTE: Hermandad de la Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Diputación acoge un encuentro de alcaldes con la Asociación RETE para profundizar en la integración de los puertos en las ciudades
Next La UCA adjudica la obra para la construcción de la pasarela que unirá la ESI con la estación de Las Aletas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.