La Asociación Parroquial de Jesús Resucitado procesiona, un año más, al Cristo Resucitado por las calles de Puerto Real, donde se espera presencia de todas las hermandades y cofradías de La Villa.

Es el broche final de la Semana Santa de Puerto Real. Su historia es reciente, procesionando desde los años 80 bajo el patronazgo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y actualmente bajo la batuta de la Asociación Parroquial de Jesús Resucitado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ella tienen cabida las representaciones de las distintas hermandades y cofradías de la Villa que portan sus correspondientes estandartes. La imagen del Stmo. Cristo Resucitado es obra moderna de Francisco J. Geraldía Capurro.

El paso de Cristo Resucitado avanzará por las calles puertorrealeñas comandado por sus capataces D. Francisco Javier Caro Díaz, D. Domingo Vías Bermúdez y Félix Espinosa García y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical “Sagrada Cena” de Cádiz.

Salida: 10:00

Recogida: 14:00

Itinerario: Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián, Ancha, San José, Santo Domingo, De la Plaza, Callejón del Obispo, Factoría de Matagorda, soledad, Amargura, Nueva, De lado Plaza, Cruz Verde, Real, Ancha y a su Templo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD