El Comité Intercentros se reune con su Presidente para tratar el alquiler de astilleros


Hoy ha tenido lugar en Madrid una reunión del Comité Intercentros de Navantia. Los representantes de Navantia se han reunido con José Manuel Revuelta, presidente de la compañía, para tratar entre otros puntos, la posibilidad de arrendar parte del suelo como ya sucediera con en el astillero gallego de Fene. Los trabajadores de Navantia exigen que sea el propio presidente de la compañía quien les explique si existen planes de arrendamiento de las instalaciones en favor de otras empresas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Gestamp ha sido el que  ha propuesto el alquiler de parte del suelo del astillero de Fene para la construcción de su factoría, otras propuestas han sido Reino Unido o Portugal. La inversión del grupo sería más de 100 millones de euros y daría empleo a 700 personas aproximadamente.

En esta reunión además se han tratado otros temas como la situación del quinto gasero de Gas Natural, así como el acuerdo eólico con Iberdrola. La eléctrica firmó un preacuerdo con los astilleros de la Bahía de Cádiz, no obstante, aún no se han firmado el acuerdo definitivo.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La nueva rotonda de Airbus costó 17.946,25 euros, según EQUO
Next "La Consulta Catalana, a debate" en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.