El Colegio Juan Pablo II protesta contra la “Ley Celaá”


El Colegio Juan Pablo II de Puerto Real ha querido sumarse la campaña que se ha puesto en marcha a nivel nacional contra la conocida como “Ley Celaá”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según fuentes del centro “esta reforma educativa, que se está tramitando si consultar al sector, está promovida por las organizaciones que agrupan a los Colegios Concertados de toda España, a las Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y a las organizaciones sindicales representativas de los profesores y del personal de administración y servicios de los centros educativos concertados”.

Por ello, han instalado una pancarta en la fachada del colegio donde se puede leer el lema “más libres, más plurales, más iguales”. El lazo naranja representa esta protesta que no acabará hasta que consigamos que el gobierno rectifique y se siente a negociar con todos los implicados en esta reforma educativa que pretende acabar con el derecho que tienen los padres a elegir el centro escolar que prefieren para la educación de sus hijos.

“El fin último de esta nueva ley no es otro que el de acabar con los centros educativos concertados, especialmente con los católicos, que suponen un obstáculo a las pretensiones del gobierno de adoctrinar ideológicamente a todos los niños de este país. Bajo el hastag #StopLeyCelaá, pretendemos concienciar a todos de la importancia de pararle los pies a un gobierno que está incluso dispuesto a eliminar al español como lengua vehicular en toda España con tal de mantenerse en el poder. En pocos días, la Plataforma Más Plurales ya ha recogido más de un millón de firmas contra esta ley, que de nacer, ya nacería muerta y con un rechazo social demoledor”, señalan.

Para firmar en contra de la “Ley Celaá” el centro ha facilitado este enlace: https://masplurales.es/

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta de Andalucía destinará 16,5 millones para el desarrollo del CFA en Puerto Real
Next Familias de la Escuela Infantil "Triquitraque" denuncian el incumplimiento del protocolo COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.