El equipo de Láser del CN El Trocadero se desplazó el pasado fin de semana hasta Huelva para disputar la III Copa de Andalucía de Láser, concretamente hasta Isla Canela, donde volvieron a dejar bien alto al club puertorrealeño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los regatistas tuvieron un fin de semana con viento muy variado en intensidad (entre 8 y 15 nudos), pero sobre todo muy variado en dirección, con lo cual fue una regata algo complicada con muchos fueras de línea.

Así, y tal como el propio CN El Trocadero ha señalado, “queda demostrado que el entrenamiento constante tarde o temprano da sus frutos”, ya que el club obtuvo magníficos resultados:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • 1ª Clasificada Sub’18 – Alba Sierra
  • 2ª Clasificada Sub’18 – Natalia Torres
  • 3ª Clasificada Sub’16 – Lola Belizón

Con esta tercera Copa de Andalucía se actualiza el Ranking Andaluz, valedero para formar el equipo que representará a la Federación Andaluza en el Campeonato de España de la clase Láser 4.7 que se celebrará en Melilla entre los días 4 y 8 de diciembre.

Por parte del CN El Trocadero, Iván Páez, Alba Sierra, Lola Belizón y Natalia Torres han sido los regatistas clasificados. El club ha querido dar las gracias al club organizador por la buena acogida a todos, además de dar la enhorabuena y desear suerte a los suyos en Melilla.

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD