El pasado fin de semana dos corredores del Club Ciclista Puerto Real se desplazaron hasta la localidad Granadina de Lanjarón para disputar el V Open MTB Puerta de Lanjarón.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta prueba se disputó durante dos días: en el primero de ellos tuvo lugar una crono semi urbana donde se recorrieron las calles e incluso casas de este bello pueblo. Ya el domingo se disputó la media maratón de poco más de 40 km. y más de 1.800 m. de desnivel acumulado, que recorrió toda la sierra de Lanjarón pudiendo disfrutar de sus espectaculares senderos.

Por otro lado, en el Rally disputado en Estella del Marqués, Mario Cabeza Álvarez fue el único de los ciclistas del club puertorrealeño que pudo acabar la prueba logrando una meritoria séptima plaza en su categoría M-40, en una prueba dura y embarrada.

En categorías Escuela, José Luis Pascual, en Principiante hizo la remontada del día, saliendo desde la última posición y llegando en un 6º fantástico puesto. Gonzalo Pascual y Vicente Benjamín sufrieron de lo lindo en su categoría Alevín, donde terminaron en las posiciones intermedias del pelotón.

El Club Ciclista Puerto Real quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores que hacen posible que esto se pueda cumplir y llevar acabo este proyecto: Fidesalud, Academia Chelsea, Podología Saldaña, Etixx, Farmacia – Optica La Paz, Symisur, Autoescuela Las Salinas.

FUENTE: Club Ciclista Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD