A finales del pasado mes de Junio, el Club Aikido de Puerto Real – Dojo “Lebrón” acogió el Congreso Federativo de Andalucía de Aikido, que contó con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español.

En este Congreso han participado las delegaciones de los distintos clubes que componen el Aikido legal y federado de nuestra comunidad, con la visita de clubes de Málaga, Marbella, Fuengirola, Jaén, Sevilla, Dos Hermanas, Huelva, Cádiz y Aikido Puerto Real-Dojo “Lebrón” como Club anfitrión del evento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A destacar el alto nivel técnico que alcanzado con la realización de este Congreso, al haber impartido enseñanzas todos los maestros y profesores que conforman la dirección de estos clubes y la plena satisfacción personal y deportiva de todos los deportistas de Aikido que han participado en la realización de este evento.

El éxito deportivo de la cita organizada por el Dojo “Lebrón” ha provocado que los clubes andaluces le hayan trasladado la petición de seguir organizando esta cita una o dos veces más al año.

FUENTE: Club Aikido de Puerto Real – Dojo “Lebrón”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD