El Centro de Participación Activa, premio Día de Andalucía del PSOE de Puerto Real


El Centro de Participación Activa de Puerto Real se ha llevado este año el Premio Día de Andalucía entregado por el PSOE de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Sede del Partido Socialista de Puerto Real acogió este jueves la entrega del Premio Día de Andalucía del PSOE de Puerto Real. Este año, el galardón recayó en el Centro de Participación Activa de Puerto Real.

Valle Fernández, Secretaria General del PSOE en Puerto Real; Elena Amaya, candidata a la alcaldía de Puerto Real; Miriam Alconchel, Delegada Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales; y Ángel Acuña, Director General de Mayores, Familia e Infancia, fueron los encargados de encabezar este acto.

“Son un ejemplo para que los sigamos día a día”, afirmó Valle Fernández en su intervención, antes de dar la palabra a Elena Amaya. La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real quiso dar las gracias a los miembros del Centro de Participación Activa. “Este homenaje nace de la gratitud que este partido debe a lo que habéis cumplido una cierta y maravillosa edad. Una edad que representa la edad de oro. Muchos de vosotros sabéis las necesidades que se están pasando en las casas, en las familias. Vosotros sois la salvación de familias y nietos”, declaró Amaya.

20150306_politica_premios_psoe_03

“Para los socialistas sois un ejemplo a seguir por lo que nos enseñáis”, señaló. “Nos dais el regalo de apreciar la vida, para nosotros sois envidiables. Esto lo plasmáis en el Centro de Participación Activa, con clases de bailes, idiomas, informática, música, como el Coro que tenéis y la Rondalla”, añadió.

“La Junta de Andalucía tiene 168 centros como este en toda la región. Todas las ciudades más o menos grandes tienen uno o dos centros como este. Destinamos gran cantidad de recursos a mantener estos centros, más de 45 millones de euros. En los tiempos en los que hay que elegir el qué hacer y cómo lo vamos a hacer, todos aquellos que vengan a hacer cosas, pero que no vengan en los presupuestos, pues ya sabéis que están vendiendo humo”, señaló Ángel Acuña durante su intervención.

“Queremos dar las gracias a través de un acto sencillo, lleno de ilusión. Este año ha querido rendirse homenaje a nuestros mayores. Hemos tenido una vida más sencilla gracias a la pelea que tuvisteis que protagonizar en su momento y al cambio social que llevasteis a cabo, cuando las cosas eran todavía más difíciles que ahora”, intervino Miriam Alconchel.

20150306_politica_premios_psoe_02

Tras las intervenciones, le llegó el turno a Juan Elena, representante del Centro de Participación Activa de Puerto Real, quien fue el encargado de recoger el galardón por parte del PSOE de Puerto Real. Elena quiso explicar que el centro puertorrealeño tiene un total de 5.200 socios. “Creo que a algunos nos entra la inquietud de cambiar las cosas, y hacer algo por los demás”, señaló el representante.

El acto finalizó con una actuación de la Rondella del propio Centro de Participación Activa y de su Coro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE Puerto Real inició la campaña para las Elecciones Andaluzas
Next El Colectivo 22M Cádiz apoya el caso de Magdalena Delgado

2 Comments

  1. 6 de marzo de 2015
    Responder

    Otra fotito. Este proyecto político municipal se me está pareciendo mucho a lo que hay. Miedo me da, porque si tal como algunos dicen el PA (Partido del Aceite) no va a tener mayoría, ya sabemos con quien es probable que haga coalición para seguir cuatro años mas. Pero va a haber una competencia de fotitos que ya parece empezar. ¡Pobre pueblo mío!

  2. 6 de marzo de 2015
    Responder

    La Rondalla no podía tener mejor director, Antonio Espinosa, buen músico y mejor persona.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.