Lo que se antojaba como un “fin de temporada” del Club Triatlón Puerto Real fue, en realidad, un fin de temporada a lo grande. Y es que el sábado, el Club Triatlón Puerto Real se desplazó hasta la vecina localidad del Puerto de Santa María para disputar allí el genuino II BMW Triatlón de Puerto Sherry, un triatlón único en el que la salida se realiza desde unos barcos en medio del mar.

Fueron muchos los socios del CTPR que se desplazaron hasta Puerto Sherry y que pusieron así el broche de oro a una maravillosa temporada de triatlón en la que ha habido prácticamente de todo y en la que se han conseguido innumerables éxitos por parte de los miembros del club.

PUBLICIDAD

En este caso cabe destacar impresionantes actuaciones como las de Victor David Resurrección y Daniel García, que brillaron con luz propia en la modalidad “Olímpica” y consiguieron subir al 1º y 2º cajón de la categoría sub23 en un triatlón que contaba con estrellas nacionales del triatlón como las de Camilo Puertas o Emilio Martín. Increíble actuación la de los socios participantes del club más jóvenes, dando la cara en las 3 disciplinas y luchando a brazo partido con los grandes de este deporte.

Así mismo, en la categoría “Sprint” el club puertorrealeño también consiguió grandísimos resultados de la mano de Alberto Arias, que continúa su idilio con el podio y logró la victoria en su categoría. Así como Diego Gómez, que obtuvo un impresionante 3º puesto de la categoría en el exigente trazado portuense.

Mención especial para el equipo de relevo mixto formado por María del Mar Durán (natación), Manuel Fernández (ciclismo) y Javier Conde (carrera) que lograban un tremendo 2° puesto merced a una exhibición de calidad de los tres participantes que se exprimieron en los tres sectores para dar a Puerto Real un éxito más en esta bonita prueba.

FUENTE: CD Triatlón Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD