El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió, en la mañana del jueves 1 de noviembre, el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que midió al CD La Salle y al Facinas CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A pesar de la festividad del Día de Todos los Santos, la competición futbolística no paró y tuvo una nueva jornada entre dos equipos con necesidades, ya que por un lado, los blanquiazules llegaban dispuestos a olvidar la dura derrota de la pasada semana en Espera y tras sumar cuatro jornadas sin conocer la victoria, mientras que los visitantes acumulaban cinco partidos sin puntuar.

Fueron los entrenados por Miguel Ángel Nebro quienes salieron al terreno de juego del Complejo puertorrealeño con una marcha más que los visitantes, dispuestos a dejar atrás la mala de resultados y poniendo tierra de por medio en el marcador con los goles de Iván Andrades, que hacían que los lasallistas vencieran por 2-0 cuando el partido no llegaba aún a los primeros veinticinco minutos de juego.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A pesar de que los visitantes recortaron distancias por medio de Martínez desde el punto de penalti, el sénior del CD La Salle volvió a encontrar la red visitante antes del tiempo de descanso, con un gol de Juanma Navarro que ponía el 3-1 en el marcador.

Ya en el segundo acto del encuentro, a pesar de que el Facinas CF intentó encontrar la portería defendida por Manuel Alcedo con más ahínco, los blanquiazules controlaron el partido e intentaron buscar el cuarto gol con varias contras, un gol que llegó en la recta final del encuentro con el tanto de Francisco J. Henry, con el que finalizó el partido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con esta victoria, el sénior del CD La Salle consigue su tercer triunfo de la temporada para sumar 12 y puntos y ocupar la octava posición liguera. En la próxima jornada, que tendrá lugar este domingo, los blanquiazules visitarán al Atlético Sanluqueño B, equipos que les antecede en la tabla liguera.

CD La Salle, 4 – Facinas CF, 1
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Dani Henry, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Gabriel Casado.

Facinas CF: Pacheco, Muñoz, Estévez, Hidalgo, Ardaya, Orellana, Rubio, Rebolo, Mateos, Martínez, González

Goles: 1-0, m. 15: Iván Andrades; 2-0, m. 23: Iván Andrades; 2-1, m. 36: Martínez (Penalti); 3-1, m. 42: Juanma Navarro; 4-1, m. 88: Francisco J. Henry.

Árbitro:De las Heras Romero; amonestó a los locales Manuel Alcedo y Juanma Navarro y a los visitantes González, Martínez, Rebolo e Hidalgo.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD