El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió en la tarde del domingo el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD La Salle y el Barbate CF.

Los blanquiazules llegaban al primer partido de la segunda vuelta tras cosechar dos derrotas de forma consecutiva, dispuestos a cambiar la tendencia para seguir su camino en la competición mientras que los visitantes buscaban salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el control y dominio del encuentro tuvieron un claro color lasallista, llegando en el minuto siete el primer gol de la tarde, obra de Lolo Paz, que anotó tras un tiro raso en una jugada donde el equipo visitante reclamó posible fuera de juego, aunque la acción vino precedida del rebote de un jugador contrario a juicio del colegiado del partido.

El sénior del CD La Salle siguió buscando el segundo gol, disponiendo de varias ocasiones hasta que llegada la media hora de partido, Iván Andrades cabeceaba un saque de esquina para ampliar la distancia en el marcador.

Un resultado que pudo ampliarse antes de pasar por vestuarios pero que no se movió hasta el final del partido, en una segunda mitad donde el club blanquiazul cerró líneas para evitar situaciones como la de la pasada jornada ante el Ubrique UD, emergiendo la figura del portero Manuel Alcedo, que evitó que el Barbate CF encontrase la portería puertorrealeña con intervenciones de mérito.

Ya en la recta final, los lasallistas gozaron de nuevo de varias ocasiones que finalmente no se tradujeron en gol. Por tanto, vuelta a la victoria para el sénior del CD La Salle, que vuelve a situarse en lo más alto de la Segunda Andaluza junto al Tarifa UD con 39 puntos.

“Un partido más una jornada menos”

El entrenador del sénior blanquiazul, “Pery “García, declaró tras el encuentro que era “un partido que había que ganar sí o sí; arriba las puntuaciones se van cerrando y los rivales apretando, estando el quinto a cinco puntos. El liderato es anecdótico a estas alturas de temporada, lo importante es que volvemos a ganar y a coger confianza para las próximas jornadas”.

CD La Salle, 2 - Barbate CF, 0
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Raúl González, Gonzalo Montiel, Adrián Domínguez, Juan Antonio Vega, Iván Andrades, Iván Marchante, Sergio Julián, Lolo Paz, Juanma Navarro, Francisco J. Henry.

Barbate CF: Soler, Márquez, Conejo, Jiménez, Meléndez, Varo, Tamayo, Basallote, Colume, Silva, Carrillero.

Goles: 1-0, m. 7: Lolo Paz; 2-0, m. 30: Iván Andrades.

Árbitro: Tirado Pantoja; amonestó a los locales Juanma Navarro, Rafa Repiso, Francisco J. Morales y Lolo Paz. Por parte visitante los amonestados fueron Tamayo, Silva y Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro. 

FOTO: CD La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD