El Puerto Real CF comenzará, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 h. en Sanlúcar, el camino hacia el ascenso a Primera Andaluza, principal objetivo del club verdiblanco de cara a la nueva temporada que comienza.

El Campo Municipal El Palmar será el escenario de la primera parada del curso para los de “Yeyo” Ramírez, que se medirán al Atlético Sanluqueño B en un choque entre viejos conocidos, ya que ambas escuadras coincidieron en la Segunda Andaluza de fútbol la pasada temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Legzal Mulay será el colegiado designado para dirigir el primer partido de la temporada para el Puerto Real CF, que la próxima semana debutará como local recibiendo al CD La Salle en el Derbi de La Villa.

Caras nuevas en busca del objetivo

El equipo verdiblanco ha renovado su plantel para intentar el ascenso a Primera Andaluza tras quedarse a diez puntos del mismo en el pasado curso futbolístico, ocupando la séptima plaza de la Segunda Andaluza de fútbol.

A la continuidad del técnico jerezano “Yeyo” Ramírez, que llegó en el pasado mes de noviembre al Puerto Real CF, se le han unido más de diez caras nuevas que acompañarán a varios futbolistas que seguirán defendiendo la elástica verdiblanca en la próxima temporada.

En la zaga del Puerto Real CF continuarán jugadores como Juanma Cheza, José Carlos Saborido, “Juampe”o o Manu Armario.

En el centro del campo, Juan Antonio Marín y Javier Torres volverán a defender los colores del Puerto Real CF al igual que Jesús Macías “Jesusinho” en la parte ofensiva; entre las novedades destacan la vuelta de “viejos” conocidos como el guardameta Juan José Bilbao, “Lupo”, Miguel A. Valiente y el delantero Henry.

Además, el conjunto verdiblanco ha reforzado su portería con Carlos Salcedo y los defensas Cristian Torres, Vicente Bernal y Rafael González “Falote” -que ya militó en el Puerto Real CF-, mientras que en el centro del campo las caras nuevas respecto al pasado curso serán David Bernal, Fran Cortés, Juan José Rosado, Pedro Bravo, Alberto Sánchez “Piti” y Jesús Alconchel “Rivaldo”.

En el frente de ataque, Manolo Macho será la novedad junto al extremo Sandro, procedente del equipo juvenil del UD Río San Pedro, completando por el momento el plantel de “Yeyo” Ramírez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD