23.5 C
Puerto Real
domingo, 21 julio, 2024
spot_img

El Ayuntamiento de Puerto Real solicita mejoras en el litoral puertorrealeño

El teniente de alcaldesa de Urbanismo y Medio Ambiente, Carlos Salguero, se ha reunido con el jefe de la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico en Cádiz, Patricio Poullet. El objetivo de esta visita era reclamar de la Demarcación, que pertenece al Ministerio de Transición Ecológica, un conjunto de mejoras en el litoral puertorrealeño, ya que es éste el organismo que tiene potestad para intervenir en el margen costero.

En concreto, Carlos Salguero volvió a solicitar el arreglo de los socavones existentes en el Río San Pedro, así como la restauración del puente que cruza el caño desde La Ministra hasta El Conchal.

Con respecto a la Cachucha, la petición formulada por el Ayuntamiento es la redistribución de la arena que por los efectos del invierno se encuentra dispersa y mal repartida.

El último de los requerimientos planteados, fue la recuperación de la zona del Paseo Marítimo desde la playa de La Cachucha dirección San Fernando, para aprovechar así el litoral para el disfrute de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.