En estos días ha dado comienzo la colocación de un nuevo suelo de goma en la sala de usos múltiples del Colegio Infantil Elvira Lindo, cumpliendo así uno de los compromisos que ha adquirido el Ayuntamiento con la comunidad educativa de ese centro.

El teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Villalpando, que también es responsable de Infraestructuras, ha explicado que el contrato de suministro* tiene un valor de 6.587 euros, ya que la mano de obra correrá por cuenta de la Brigada Municipal, que ya está desmontando el suelo que había.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este suelo es de goma modelo Kayar, para una superficie de 220 m2. Es un pavimento de 3 mm de espesor, especialmente confortable, durable, resistente, con aislamiento acústico, biocompatible, antigolpes, y contra incendios, que por supuesto cumple con todas las medidas de seguridad y normativa especial para su uso por público infantil. El color ha sido elegido por los padres y madres del centro.

La empresa adjudicataria es New World Team SL, especialista en suelos y pavimentos para uso escolar, y se calcula que la duración de esta mejora durará entre 3 y 4 semanas, ya que hay que compatibilizar con las clases, a excepción de las vacaciones de Semana Santa, en la que los operarios trabajarán mañana y tarde para apresurar su terminación.

* https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/817828fe-8bfe-400b-90cf-9e0d53504129/DOC_CAN_ADJ2019-248208.pdf?MOD=AJPERES

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD