El Ayuntamiento coloca papeleras nuevas con el logo municipal


Beatriz Parrado, delegada municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, ha informado que dentro de la campaña de aumento de papeleras que se está llevando a cabo en el municipio, se ha realizado un esfuerzo para dotar a la zona centro y las plazas más visitadas por ciudadanos y visitantes de papeleras identificadas con el logo del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Plaza de Jesús y la plazoleta de Los Descalzos son un claro ejemplo donde se pueden contemplar estos nuevos elementos. Las papeleras llevan el símbolo gráfico del Ayuntamiento de Puerto Real calado en el material, por lo que el vacío forma visualmente el logotipo municipal y consigue lograr la identidad psicológica del ciudadano con su ciudad. Además, estas papeleras cuentan con un cenicero integrado en la zona superior de las mismas.

“Hemos preferido realizar una inversión superior en la zona centro y que las papeleras no sean los canastos esféricos usuales para darle mayor realce y carácter estético a la zona centro de la ciudad”, explica Beatriz Parrado.

La concejala ha informado que la instalación de nuevas papeleras está siguiendo una programación temporal y que marcha a muy buen ritmo. “Hay que recordar que en estos meses vamos a ampliar en 788 las unidades existentes, la mayoría son nuevas papeleras pero habrá algunas que sufrirán un proceso de restauración y vuelvan a ser utilizadas. Con todo, un mínimo de 651 se han adquirido de fábrica”, continúa la responsable de Medio Ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se lanza un mensaje de civismo a la ciudadanía para que se haga un buen uso de las papeleras, ya que en muchas ocasiones se depositan bolsas completas de basura y no elementos de pequeño porte individuales, provocando olores y el colapso de la capacidad del elemento.

 FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento mejora ocho carriles de El Marquesado
Next El atrio de la Iglesia de San Sebastián ya tiene acceso para discapacitados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.