La Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, responsabilidad de la teniente de alcaldesa Lourdes Bernal, viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre la acción formativa presencial denominada “Formación para personal de hipermercado” dirigida a 15 mujeres desempleadas de la localidad, usuarias de este servicio y/o de Servicios Sociales, con especiales dificultades de inserción y en situación de riesgo de exclusión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El objetivo del curso es incidir en la mejora de la empleabilidad de las alumnas a través de la formación para el empleo completada con una formación práctica en empresas reales.

Para completar la formación teórica, el Ayuntamiento busca ahora empresas de la zona: hipermercados, supermercados, comercio al por mayor y similares, para acoger en prácticas a las alumnas del mismo, por un período total de 60 horas, durante el mes de marzo de 2020.

Aquellas empresas que estén interesadas y quieran ampliar información al respecto pueden contactar con la Unidad de Gestión Feminismos-LGTBI, sita en el centro de Servicios Sociales (C/ Zambra nº 4) o en el teléfono
856 21 33 39. El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD